No puedo quejarme del todo. Más que nada por la gente que me rodeó, la que sigue estando con el paso del tiempo (y una en particular a pesar de estar a miles de kilómetros, cuya presencia se siente como si siempre estuviera al lado mío), la gente nueva increíble que apareció. Mi inigualable bastón amoroso que siempre está para ayudarme a seguir (y como buen bastón, a pegarme cuando me lo merezco :P). Y fueron varias las veces que lo merecí, je.
El año que viene me espera con facultad nueva (misma carrera, no os asustéis, ya me recibo), con mucha expectativa. Con voluntad para seguir en la búsqueda de un trabajo nuevo, con voluntad para ponerle ganas a todo lo que esté por venir. Ganas de seguir conociendo rincones increíbles de este país. ¡Ganas! El 2011 me encuentra con ganas.
Les deseo muchas ganas a ustedes también. Gracias por estar ahí, por leer, por los comentarios, por la genial compañía que fueron durante todo este año y los años anteriores.
Empiecen con el pie derecho, beban muchas cosas ricas, abracen a las personas que quieren, y sobre todo... disfruten mucho.
¡Feliz 2011, geniales lectores!