30 de noviembre de 2010

Nada

Cuando una enfermedad, de las más jodidas que tenemos actualmente en nuestro mundo, golpea en tu casa sin pedir permiso... ni las ganas de postear algo quedan.
El silencio no fue buscado, hasta tengo varias ideas anotadas para explayar, pero de pronto las ganas de escribir se me fueron por el retrete.
Ya volverán, en cuanto recuerde lo que era pensar en otra cosa. Sé que me extrañan inmensamente (?)
Ante la duda, que tengan una buena semana, y gracias por estar ahí ;).

25 de noviembre de 2010

Alien

La vida no está conforme con todas las atrocidades que me suelen acontecer (!), sino que encima de todo eso, me obliga a nacer con las orejas deformes.
Sí, como leen. Tengo orejas deformes.
¿Son grandes? ¿Son extremadamente pequeñas? ¿No tengo lóbulo? ¿El cartílago está torcido? ¿Tengo orejas de elfo? ¿Dumbo es un poroto al lado mío? NADA DE ESO.
Me falta el pitutito orejil externo, que ayuda a que el puto auricular se quede donde normalmente cualquier persona común y corriente lo pueda llevar.


El comprar auriculares cómodos se torna tedioso, y encima un gasto al cuete, porque todos los aparatos de música que uno compra, ¿qué traen? Exacto. Los auriculares del terror, que no puedo usar.
En realidad no sé si me falta, o es que está acostado hacia afuera... la cuestión es que mis orejas se pueden ir al carajo con su buen gusto.

16 de noviembre de 2010

Tareas hogareñas, NOT

Noto que soy bastante floja con algunos, y poco adepta con otros, en cuanto a los quehaceres del hogar.

No sé planchar camisas.
No sé planchar pantalones, tampoco (esas malditas rayas que tienen los pantalones de vestir me arruinan la paciencia).
Odio tender la cama, y cuando son esas camas tamaño baño peor (un día a la semana voy a lo de mi hermano a limpiar, una pequeña changa que ayuda en la vida diaria, y tiene uno de esos sommiers que ocupan casi toda la habitación).
Soy desastrosa cosiendo.
Pero si hay algo que realmente me pone de pésimo humor (cuando estoy con esas tareas hogareñas), es mi completa inutilidad a la hora de doblar la maldita sábana elástica que va agarrada al colchón.
No puedo, no. Intenté juntar las costuras, doblarla prolija... no hay caso. Me queda toda arrugada, y termino calentándome y guardándola tipo bollo en el placard.
¿No podía ser más sencillito el asunto? Aunque también podría ser yo menos zopenca.



¡Tendría que haber uno para sábanas también!

13 de noviembre de 2010

Premio!


Doña Violeta me ha entregado con todo su amor e ilimitado afecto, un premio (no sé bien por qué causa, pero es un premio y hay que aceptarlo alegremente).
La cosa es esta: hay que elegir 8 blogs que vayan a recibir este premio y avisarles mediante un comment, agregar una pregunta al final de la lista, y decir de quien viene el premio.
Here we go:

· ¿Te llevás bien con tu suegra?
Sí, me llevo muy bien. Es una tipa fresca y divertida (?)

· ¿Cuál es tu reto?
Por dios, llegar a fin de año sin estar deprimida por pensar que el año que viene va a ser la misma porquería que este xD

· ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
METETE EL TRABAJO EN EL UPITE, VIEJO!

· ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Dependiendo la mentira, pero le diría que es un flor de sorete y que aprenda a mentir un poco mejor al menos.

· Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?
Mi cámara de fotos y mis reliquias fantásticas (duendes, dragones, hadas, menhires... para este punto ya mi casa se habría quemado conmigo adentro y todo mi esfuerzo por salvar mis cosas era al pedo :P)

· Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?
Ya me siento molesta porque detesto las muchedumbres, y posiblemente lo primero que hago es poner una cara de culo terrible.

·
¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Hoy, medio lleno. Mañana, quien sabe.

· Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?
Mentalidad ecológica en todos los habitantes de este mundo para que empiecen a cuidar este hermoso suelo (o sigan haciéndolo) y no lo terminen por destruir, educación para todos, y que las estupideces como la religión dejen de separar y hacer matarse entre sí a los pueblos.

·
¿Cuál es tu canción favorita?
Molinos de viento de Mägo de Oz, Ever Dream de Nightwish, It's a Hard Life de Queen... y podría seguir toda la noche escribiendo.

·
¿Por qué creaste tu blog?
Porque siempre me gustó hacer reír a la gente, y allá por el 2004 un amigo me mostró un blog que tenía él y me gustó la idea. Siempre pensé que duraría poco pero creo que la boludez no se apagó con el paso de los años :P

· ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
¿Lo que yo desearía? En el sur, disfrutando de la vida cerca de las montañas, respirando aire puro, y junto a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

· ¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
Ingeniera en ecología o bióloga.

. ¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?
Que complementa a la perfección mi lado depresivo y siempre tiene una respuesta positiva para todo, su fantástico y estúpido sentido del humor, y que tenemos en común esas cantidades de frikeadas que nos alegran los días.

. ¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo?
Viajar me gusta mucho, así que me encantaría conocer Irlanda, Grecia, Egipto, España...

. ¿Estás feliz con quien sos? Si pudieras, ¿cambiarías algo? ¿Qué y por qué?
No, no estoy feliz. Cambiaría mi negatividad, porque así podría aprender a disfrutar de lo que ya tengo y ver las cosas buenas que soy y que hago.

Agrego: . ¿Tu lugar en el mundo?
Me enamoré de Bariloche en el verano del 2003, la primera vez que fui. Desde entonces viajé bastante por Argentina y conozco muchos rincones increíbles, como la Quebrada de Humahuaca, o Malargüe en Mendoza... pero me sigue gustando Bariloche. Obviamente ahora está más fulera, pero sigue siendo el lugar que más me gusta.

Lo lamento, ¡toca elegir 8 victimas! Mr Popo, Lic_Jasper, eMe, UnServidor, Zeithgeist, Damian?!, Flo*, Baarbi.
Gracias, vuelva prontos.

9 de noviembre de 2010

Búsquedas laborales

En una peluquería del barrio de flores se puede leer un pedido sofisticado:



Si a usted le falta un brazo, un ojo, una pierna, o la vesícula, sepa disculpar. Nuestra búsqueda apunta a personas a las que no les falte nada, literalmente.

7 de noviembre de 2010

Maldito murphy

Siempre que uno dice algo como "hace mucho que no me enfermo, por suerte" seguido de una estúpida risita "je-je", se enferma. Es así, la ley del meado por elefantes dicta que en cuanto te mofes de algo positivo, te va a salir mal.
"Me salió buenisimo el mp3 que compré en musimundo" decía yo el viernes. Y el mismo viernes lo perdí, en algún momento, cuando se me cayó del reputo bolso que no tiene un reputo bolsillo.
Lo terminé de pagar en cuotas hace dos meses nada más.

Sí, MUY pelotuda.

1 de noviembre de 2010

Karma enanístico

Desde hace muchos años, soy asidua contempladora de recitales de todo tipo. Desde música celta, a heavy metal, pasando por alguno de música clásica, por qué no, pebete.

Mayormente, suelen ser éstos recitales de música más bien tirando a metal donde, aquel que conoce de dichas tierras de negros atavíos y de cadenas ruidosas, para poder ver bien el escenario hay que:
a) Ser alto.
b) Masticarse el "pogo" e ir lo más cerca de la valla que se pueda.
c) Pagar un dineral por una platea como la gente.
d) No dormirse en la compra de dicha platea, pues ir en las filas de atrás es lo mismo que nada.
e) Inmolarse y esperar que algún dios pagano acepte el sacrificio por una buena causa.

En mi caso particular, ninguna de las anteriores es útil, ya que:
a) No soy alta (1.65m no está mal pero no es material de recitales, fijese usted)
b) Ya estoy vieja para pogos (al menos no todo el recital enterito)
c) Soy pobre.
d) También soy pelotuda.
e) Los intentos de suicidio y yo no nos llevamos bien.

Debido a esto, sufro del síndrome kármico llamado: "siempre hay un hijo de puta lungo que se me para adelante". No es solamente la cuestión de que no tengo plata para una entrada mejor, o que me duermo en la palmera, no: es que siempre va a haber uno que se pare adelante mío y me tape absolutamente todo.
Y esto no sólo aplica a cuando son recitales "de parado". La última vez que fui a uno, eran unas mesitas bien a lo barcito, y yo ilusa de la vida pensando "ajá, ahora no pueden sentarse adelante mío, no pueden ser tan forros". Error. Son así de forros, y así como lo pensé se me sentó una parejita adelante de nuestra mesa, bien pegaditos al borde. ¿Eran petisos? ¡¡NO IMPORTA!! Porque ADELANTE de esos dos, se pararon tres ursos vikingos mega roperos, y ahí ya ni el techo pude ver.

Es lo que hay.