31 de diciembre de 2010
2010
30 de diciembre de 2010
oSequios
- Camisones: No uso. En invierno duermo con cualquier pantalón largo calentito que haya y remera, o algo más abrigado (mi casa es una heladera). En verano, no hay ropa que valga, bombacha y gracias.
- Reloj: No uso tampoco, no me gusta estar pendiente de la hora, y cuando necesito saberla uso el celular. La fiaca de sacar el celular a cada rato de donde lo tenga, logra que deje de ser esclava del tiempo.
- Bombachas rosadas: Generalmente las que nos regalan son horrendas, así que terminan criando polillas en el fondo de un cajón. Qué dulces pueden ser los familiares a veces...
- Ropa en general: Jamás la pegan. Y no soy tan complicada eh, algo negrito alcanza. Pero insisten en querer imponerme algún color X, o algo "a la moda", frase que madre ama particularmente (y yo, obviamente, la detesto con el alma).
- Anillos: Este tipo de regalos, antes que nada, necesariamente implicaría que averigüemos el talle de la persona a quien vamos a dársela. Pero como eso nunca sucede... el anillo nunca sirve. Ni hablar de saber el estilo del otro, a mi hasta me regalan anillos llenos de brillantes y pelotas con brillitos. Ídem que bombacha rosa: criando polillas en el fondo de un cajón.
29 de diciembre de 2010
Esa leyenda llamada Papa Wel
23 de diciembre de 2010
Tecno-tudo
17 de diciembre de 2010
Histeriqueadas mías
15 de diciembre de 2010
TV
14 de diciembre de 2010
Paseito
Gente, si no les va tener perro, no lo tengan, nadie los obliga. Pero para llevarlo así, mejor usar una botella en serio, es más barata, no ladra, no caga y no jode.
7 de diciembre de 2010
Época de finales
5 de diciembre de 2010
XXX
30 de noviembre de 2010
Nada
25 de noviembre de 2010
Alien
El comprar auriculares cómodos se torna tedioso, y encima un gasto al cuete, porque todos los aparatos de música que uno compra, ¿qué traen? Exacto. Los auriculares del terror, que no puedo usar.
16 de noviembre de 2010
Tareas hogareñas, NOT
13 de noviembre de 2010
Premio!
Doña Violeta me ha entregado con todo su amor e ilimitado afecto, un premio (no sé bien por qué causa, pero es un premio y hay que aceptarlo alegremente).
· ¿Cuál es tu reto?
Por dios, llegar a fin de año sin estar deprimida por pensar que el año que viene va a ser la misma porquería que este xD
· ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
METETE EL TRABAJO EN EL UPITE, VIEJO!
· ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Dependiendo la mentira, pero le diría que es un flor de sorete y que aprenda a mentir un poco mejor al menos.
· Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?
Mi cámara de fotos y mis reliquias fantásticas (duendes, dragones, hadas, menhires... para este punto ya mi casa se habría quemado conmigo adentro y todo mi esfuerzo por salvar mis cosas era al pedo :P)
· Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?
Ya me siento molesta porque detesto las muchedumbres, y posiblemente lo primero que hago es poner una cara de culo terrible.
· ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Hoy, medio lleno. Mañana, quien sabe.
· Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?
Mentalidad ecológica en todos los habitantes de este mundo para que empiecen a cuidar este hermoso suelo (o sigan haciéndolo) y no lo terminen por destruir, educación para todos, y que las estupideces como la religión dejen de separar y hacer matarse entre sí a los pueblos.
· ¿Cuál es tu canción favorita?
Molinos de viento de Mägo de Oz, Ever Dream de Nightwish, It's a Hard Life de Queen... y podría seguir toda la noche escribiendo.
· ¿Por qué creaste tu blog?
Porque siempre me gustó hacer reír a la gente, y allá por el 2004 un amigo me mostró un blog que tenía él y me gustó la idea. Siempre pensé que duraría poco pero creo que la boludez no se apagó con el paso de los años :P
· ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
¿Lo que yo desearía? En el sur, disfrutando de la vida cerca de las montañas, respirando aire puro, y junto a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
· ¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
Ingeniera en ecología o bióloga.
. ¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?
Que complementa a la perfección mi lado depresivo y siempre tiene una respuesta positiva para todo, su fantástico y estúpido sentido del humor, y que tenemos en común esas cantidades de frikeadas que nos alegran los días.
9 de noviembre de 2010
Búsquedas laborales
7 de noviembre de 2010
Maldito murphy
1 de noviembre de 2010
Karma enanístico
Es lo que hay.
24 de octubre de 2010
Imaginación
19 de octubre de 2010
Mister goma
1. El comienzo no se hace esperar. Uno hace el esfuerzo de no aburrirse o empezar a bostezar, pero es tan poco probable como intentar ver televisión abierta sin encontrarse a Fort en algún canal.
2. La impaciencia nos lleva a hacer cosas como garabatear una hoja, hacer ruidito, disimuladamente ponerse a borrar los mensajes viejos del celular, mirar el techo, mirarse las uñas y notar cuan descuidadas están, o a tener pensamientos como "qué fiaca que tengo de llegar a casa y tener que cocinar" o "tengo que empezar a bajar la nueva temporada de The Big Band Theory", etc.
3. La posición ya empieza a sumar puntos en nuestra impaciencia, y nos empezamos a apoyar con los codos en la mesa de tal forma que cada vez estiramos más y más los brazos, hasta que llegamos a un punto que parece que estuviéramos aplastados sobre el banco.
4. Punto crítico: la desesperación de ver que el reloj de mierda no avanza nada, y el tipo no deja de tirar incoherencias al aire, y de hacer anotaciones ilegibles.
5. Enojo: te pudrís de la situación y sentís que se te derriten el cerebro, los ojos, y las ganas de vivir.
6. No te queda otra: anotás la hora de tu muerte. Coincide con el momento el que el reloj hijo de mil marcó solamente 5 minutos más desde que empezó la clase.
Y así, los lunes, de acá a diciembre, mis ganas de vivir en los días hábiles se van a ir por el retrete.
17 de octubre de 2010
Normal
13 de octubre de 2010
HDP!
10 de octubre de 2010
Dudas
7 de octubre de 2010
Víboras
3 de octubre de 2010
Original 100%
Por otro lado, a los dos años de salir "Tiburón", en el año 1977 (un año antes de que saliera "Tiburón II"), salió una originalidad impresionante del mundo marino que se llamó "ORCA - la ballena asesina".
Allá por 1978, se filmó esta maravillosa obra de la mente original de un talentoso director cuyo apellido nadie recordará nunca, "EL DELFÍN MANIÁTICO".
La cosa no termina ahí. En el año 1979, la empresa "Nonoscopiamos S.R.L." intenta lanzar en el mercado fílmico-marino "EL PEZ ESPADA BRABUCÓN".
29 de septiembre de 2010
Gordosis in extremum
28 de septiembre de 2010
Asquerosos
Hace un rato vi una, donde está Georgina Barbarrosa [mujer que, dicho sea de paso, me cae pésimo], y le dice a la pobre mujer hinchada y con la panza hecha una bola que tome activia por 14 días y le deja una filmadora para que grabe como se va sintiendo.
¿Ah? ¡¿Una filmadora?!
¡¿Qué clase de inmundicia es esta?! Así que ahora, encima que usan a pobres mujeres que no tienen la capacidad para ir de cuerpo todos los días y quitarse el exceso corporal de sustancias que no pueden ser asimiladas por su cuerpo, para ser mostradas en televisión donde millones de personas miran esas desagradables publicades a diario; ¿también les hacen GRABARLO? ¡Qué asco!
Yo puedo entender que den una filmadora [cosa que "suelen hacer"] en publicidades de jabón en polvo, de otros productos de consumo... ¿pero en una publicidad de un coso para cagar?
Puajjj
27 de septiembre de 2010
HDP!
23 de septiembre de 2010
Literaria enfermita
20 de septiembre de 2010
Campo minado
15 de septiembre de 2010
Odd
Pedazo de culo... ¡ja!
14 de septiembre de 2010
Todo se aprende
Wow, ahora sé que en realidad Guten Tag no era una palabra en alemán, y que mi habla de la lengua francesa deja mucho que desear.
No nos salvamos de los "forwards" en ningún lado, eh. Pero está bueno, estos al menos te enseñan a hablar (?).
12 de septiembre de 2010
¡¡¡Balaseraaaa!!!
Los primeros dos segundos de película podrían ser retratados con la imagen de arriba. Típica imagen de paz, de serenidad, esa cara que uno pone cuando por fin empieza la película y mientras se disfruta la comodidad de la butaca. Qué bello momento, con una gaseosa bien fría a un lado, sabiendo que por lo menos los próximos 90 minutos nos conectaremos con otra realidad, nos iremos a otro mundo...
8 de septiembre de 2010
Épocas de entrenamiento
6 de septiembre de 2010
Nueva sección // HDP!
Si bien DonBlogger nos brindó la facilidad mediante esto de las etiquetas, sospecharán ustedes que no voy a empezar a etiquetar
Así doy comienzo a HDP!
No están podridos de ese HDP que vino a este universo, cayendo en el momento exacto para sólo arruinarnos la existencia por ese diminuto instante, que se transforma en un largo momento de incomodidad? Yo creo que sí. Creo que ustedes, como yo, están más que podridos de este sorete
Por eso hoy, como primer HDP, voy a nombrarte a vos. Sí, a vos, que te hacés la gila cuando te conviene. A vos que cuando ves llegar el colectivo, te cagás en todos los tarados que hacía media hora estábamos haciendo fila, y te mandás corriendo a subirte antes que los demás.
A vos, que cuando en voz alta y de forma muy disimulada, te empecé a bardear y te hiciste la sorda, pero me dedicaste una leve mirada de soslayo, como quien no quiere la cosa.
A vos, que ojalá la próxima vez, la máquina expendedora te trague todas las putas monedas y te tengas que bajar del colectivo por garca, sucia y chota.
A vos, que espero que cuando vayas al supermercado la próxima vez, te comas una fila de 20 minutos, y cuando estés llegando a la caja la cajera te diga "no, disculpame, esta es un caja para 15 unidades máximo, y vos tenés 16, hacé otra fila".
A vos... a vos habría que mandarte a la madre que te parió, y a todos los manga de soretes que hacen lo mismo.
Y la próxima vez te meto la traba, mínimo.
1 de septiembre de 2010
La vida a dieta
El primer rostro que encontramos es el de "GANADOR TOTAL". Este data de las primeras semanas. Uno finalmente se da cuenta que no hacía falta vivir morfando pan, hidratos, dulces, y demás, y que se puede vivir y sentirse satisfecho con carnes + vegetales/ensaladas. Es el momento en que uno se siente más CAPO, más "me la re banco", también un poco "soy re groso, mirá como me cuido". Vas al nutricionista y la balanza te canta feliz esos kilos que vas bajando, seguramente rápido [si tenés mucho sobrepeso], porque el cuerpo finalmente piensa "por fin dejaste de lastrar, gorrrrdo" y la grasa del principio desaparece más rápido. Vas a las reuniones sociales con un tupper donde llevás tu comida, y si te convidan dulce, inflás el pecho orgulloso y tirás un "no, gracias, me estoy cuidando". También pedís coca light cuando vas a comer afuera, le ponés edulcorante al café, y si te pinta un hambrín, te comés una frutita o dos. Espectacular.
Llegamos al segundo rostro, el "UNITO SOLO". Con el correr del tiempo, empezás a sentir esa fatiga de falta de comida de porquería, o de dulce, o algo rico, y te das un gustito. Total, uno sólo... Después te podés dar dos gustitos, total, comprobaste en la última visita al nutricionista que la balanza seguía inclinada hacia tu favor, y seguías perdiendo peso. En tu cabeza ronda un "Ah bueno, si me comí ese chocolatito y no pasó nada, entonces el finde que viene me tomo un heladito, si me sigo cuidando no hay peligro". Satanás comienza a tentarte con cosas ricas prohibidas, y vos, que sos un boludo bárbaro y te confiás, le seguís la corriente y de vez en cuando te lastrás algo bien rico. Empezás a cansarte del brócoli, de la ensalada, "todos los días lo mismo", "hace frío para comer lechuguita", "un pochoclito en el cine, dale, no hace nada". Danger.
Y acá es cuando llega el mes jodido, y la cara de "YA FUE". Te confiaste demasiado, te dieron el codo y vos te agarraste del brazo, y te morfaste todo. Con excusas como fiestas, reuniones, reencuentros con amigos que hace mucho no veías, recetas increíbles que encontraste en internet, el cumpleaños de tu cobayo, etc, te atracaste al menos dos o tres veces por semana. La emoción dulce/salada de lo adictivo hace que tu cerebro produzca tantas enzimas de felicidad que te olvidás completamente de que sos un ser que sigue a dieta, y no le hacés asco a nada. Ya te olvidaste el tupper en casa, las frutas se están pudriendo en la heladera, la ensalada se caga de risa en un estante, te olvidás de comprar yoghurt y no te importa. Vas a la nutricionista...y te agarra un patatús. Engordaste. Vos, vos que venías tomando juguito light y comiendo verduritas, y venías siempre en bajada. Aunque sea poco, aunque haya sido menos de medio kilo [400 gramos en mi caso en ese mes del terror], ENGORDASTE. ¡Precaución!
Y llega el rostro triste, el "JODETE". Volvés a la dieta, pero te dan la fuertecita, esa que te saca hasta la tostada de la mañana. Obviamente como venías comiendo sano desde un principio, no te cuesta nada retomar lo sano, pero, ¿qué pasa? Acá es cuando el destino te tiende una trampa mortal, y el Señor Murphy, burlándose de tu corazón roto, te pone mil y un pruebas en el camino. Vas a putear como nunca, porque allá donde vayas va a haber algo que te tiente. Te juntás con unos amigos: compran galletitas de chocolate. Te juntás con otros: piden pizza y comen papitas. Vas a lo de tu suegra: prepara las pastas más ricas del universo. ¿Y vos? Con el tuppercito del orto y este pomelo de mierda laremadrequeteparió, sufriendo por ser un morfón que no se controló y ahora tiene que ponerse las pilas. Mal humor, quejas, bronca, ganas de tirarle el pomelo en el medio de la cara al forro que te invita a su casa y compra chocolates, y de hacerle un enema de apio al que inventó esos hidratos de carbono que tanto te gustan. Atenti a la mala onda y a la cara de culo perenne.
30 de agosto de 2010
Pleasure
"The Boys are Back" [o "De Vuelta a la Vida" en castellano], es un drama basado en un hecho real, de un hombre que debe enfrentarse a la sorpresiva enfermedad y posterior muerte de su esposa, y a la crianza de un pequeño de 6 años, además de un hijo de primer matrimonio que también aparece en medio de la tormenta.
Más allá de que Clive Owen, en lo personal, me parece un gran actor, las historias basadas en hechos reales tienen ese condimento extra que hace que sea inevitable compararlas con cosas cotidianas de la vida. Uno no sale de Matrix [o al menos, no debería, pero he visto gente ilusa que lo hizo] esperando que aparezca un agente Smith que nos muela a golpes, pero en este tipo de películas uno se encuentra a sí mismo en la piel del actor que interpreta un papel, casi podríamos afirmar, "real".
Una película bien narrada y actuada, sin esas situaciones innecesarias para hacer llorar al espectador, cálida, y que deja esa sensación inexplicable en el pecho cuando termina. Tampoco es ese estilo de novela de amor, típica de "enviudé pero volví a conocer el amor y ahora soy feliz", que no es que me moleste realmente pero se torna repetitiva, sino que aborda con otra idea el tema de enviudar y tener que hacerse cargo de un hijo estando uno solo, cosa nada sencilla.
Muy recomendable, pochoclera, linda para ver en compañía o ir solo uno de esos días que tenemos ganas de alquilar el cine casi para nosotros nada más.
Amo las sorpresas que puede dar el cine un día de semana nublado, con tiempo libre.
25 de agosto de 2010
Karmas estúpidos versión 2.0
He descubierto, no sin un poco de sorpresa y enojo, que en mi vida tengo otro karma. Podría decir que es nuevo, pero si analizo cuidadosamente los detalles de ésta aberrante situación, me doy cuenta que data de un largo tiempo. Tengo un karma [ya es un problema muy personal] con los FÓSFOROS.
Sí señor, así como lo leen. Esta porquería inmunda sin la cual yo no tendría fuego en mi cocina, puesto que encontrar un encendedor en mi casa es casi igual que intentar encontrar un millón de pesos en el lavabo [qué buena palabra, "lavabo"], siempre me trae más de un dolor de cabeza.
23 de agosto de 2010
Visiones locas
21 de agosto de 2010
Realidades económicas
16 de agosto de 2010
Tarde, pero...
"El aprendiz de Brujo", otra de Disney, nos trae la historia de un brujo que tiene que encontrar a "El
"El Último Maestro Aire". Una película que llevo meses esperando, ya que la serie en la que se basa ["Avatar", que pudimos y aún podemos verla en el canal de cable infantil Nickelodeon] me gustó más que mucho.
Dejé la mejor para el final. De lo último que vi en el cine, definitivamente "El Origen" es de lo mejor.
Ya no tenía bonete, porque se me había volado.
En fin.
Tres buenas recomendaciones, sobre todo si les gustan estos estilos de película. Aunque "El Origen" sin dudarlo, se la recomiendo a cualquiera que disfrute del buen cine.
¡Buena semana y hasta las próximas películas!
11 de agosto de 2010
Celuleando por el mundo VI
La foto de prueba fue tomada en la estación "carlos gardel" de la línea B del subte de la ciudad de Buenos Aires. Aquí vemos al acusado con cara de asombro extraña, y unos dientes sospechosamente blancos, acompañado con un notable desvío ocular, que demostrarían la teoría de que este maravilloso músico disfrutaba fiestas con brownies siniestros.