31 de julio de 2009

Celuleando el mundo II

Chinos Siniestros
En una góndola de supermercado chino (pero chino-chino, del barrio chino), encontré....



¡Salsa barbacoa nazi!. Menos mal que aclara "vegetariana", sino podría pensar cualquier cosa respecto a en qué carnes utilizarían eso :/.

27 de julio de 2009

Celuleando el mundo

Una efectiva y disimulada forma de decir "no entren en este baño, que alguien se mandó una flor de cagada".



Sí sí, piso mojado, cómo no....y solamente en ese cubículo, no en el resto del baño ¡Pamplinas!

24 de julio de 2009

Las fronteras del caradurismo

Mmmm...no, mejor dicho: Las NO fronteras, del caradurismo.
Días después de que falleciera el magnífico hombre pop Michael Jackson, un amigo me dijo que buscara en una reconocida página de remates [En su versión argentina] un remate con el título "Jackson, no lo hagas".
Entrome y encontróme con esto:



Una venta de poco precio [Solamente 2500 pesitos] por una semejante porquería, que espero nadie haya comprado [Ya no está a la venta, por desgracia].
No conforme con esto, me decidí a buscar más cosas a la venta en la susodicha página. Además de lo normal [Precios estrafalarios en discos y en entradas de viejos recitales de hace mil años] encontré alguna que otra perlita inigualable. Esas que te hacen mover la cabeza de un lado a otro en gesto negativo, mientras te mordés los labios ante lo caradura que puede ser la gente [O también, de por qué corno vos sos tan boludo que no tenés ninguna de esas estupideces para intentar robar].



Si es un LOMPLAY en vez de un "long play" como dice en el título, realmente debe ser una joya de la naturaleza invalorable. Algo digno de tener guardado en el PLACAL.



Encima que es una subasta, el sombrero choto en cuestión vale casi la mitad de lo que cuesta comprar un departamento de dos ambientes en capital federal. ¡Una bicoca!. Pero ojo, ¡es rrrrrrrrecontraoriginal!.



Desde Bolivia, vendiendo esta "chaqueta" [Qué palabra fayon boloh] en la suma módica de 5000 dólares. Un vuelto de supermercado, claramente.
De todos los comentarios que le leí [Que en realidad deberían ser preguntas que se le hacen al vendedor] me quedo con este:



XD.
La cantidad de boludeces que se encuentran por internet subastándose o vendiéndose cuando un artista o alguien de renombre muere...no tiene desperdicio, jeje.

16 de julio de 2009

La vida de un emo, por el mismo

(by Laura)




"...Gripe común....¿o A....?"

Para los no-entendidos, pase por este link.

12 de julio de 2009

U L T I M O M O M E N T O

Debido a la inestabilidad económica, vuestra humilde servidora calcetil ha decidido ampliar sus horizontes en pos de nuevas entradas de dinero que ayuden a su subsistencia.

La gama de posibilidades no era demasiado amplia, pero prontamente topóse ella con una gran idea que evidentemente lucra de lo lindo [caso contrario no habría tanta revista o programa de elio]: PAPARAZZI. Que en este caso sería "Zoquerazzi" o bien "Papaqueta". ¡Qué me contursi!.

Luego de pensar seriamente cual de los dos nombres elegir, y quedarse con el segundo ya que era más pelotudo; venía la parte más complicada: ¿A quién cojones puedo ir a espiar?.
Pensando y pensando, recordé viejos nombres de la televisión que hace tiempo no vemos, como por ejemplo a Silvia Süller. Pero pronto fue desechada ya que estoy casi segura que en cualquier momento y de la mano de alguna nueva información de imperiosa relevancia [como ser a quien le rompió un botón de la bragueta, o bien cuántos paquetes de pan lactal compra al mes] aparecerá por la pantalla chica.

Después de pensar y pensar un día entero, me agoté física y mentalmente y decidí rascarme a ver si me inspiraba en la búsqueda de alguna nota o foto que me trajera el pan a la mesa [Inserte música de violines triste, muy triste, aquí].

Y allí, en el medio de Temaikén lo encontré. Lo ví, trabajando arduamente en el sector de granja, agotado, ya crecidito y laburando a sol y sombra.

ME LO ENCONTRE A TRAPITO.

¿Lo recuerdan, verdad?. Esa dulce criaturita quien hubiere protagonizado allá por los años 80's una película de la mano del cruel García Ferré [¡Todavía me acuerdo lo que lloré!].



Ya muchos años han pasado y trapito ha crecido. No lleva al gorrión en su bolsillo ni canta bellas canciones; pero cosecha brócolis y calabazas. Hecho ya un hombrecito de paja, cambió su sobrenombre por "TRAPÓN" y se dedica a la horticultura.


Acá lo vemos, un poco "paja"; rascándose en horas de trabajo. ¡Estos jóvenes de hoy día!.


¡Qué pinturria, con el pañuelete!.

Ahora sólo me falta encontrarme con el espantapájaros del Mago de Oz.
¡Seguiremos transmitiendo más reencuentros con PAPAQUETA!.

Buena semana, ¡orates!.

9 de julio de 2009

"No busco que me quiera, sólo que me respete"

Así empezaba la lagrimeada del día de hoy, en pleno desahogo con madre, refiriéndome a padre.

Padre es un tipo muy particular. Llevo muchos años encima intentando descifrarlo, tratando de quitar de mi cabeza las palabras "hace todo lo que hace porque no te quiere"; e intenté enfocarme en hacer de nuestra convivencia algo aunque sea levemente decente.
No es posible.
Desde hace unos cuantos meses, antes que terminara el 2008 mi nivel de paciencia viene llegando a sus valores basales casi inexistentes. El boludeo, la joda, el desprecio, el echar cosas en cara así de un momento a otro, el griterío sin motivo, las palabras hirientes...en fin.
La convivencia se está tornando cada vez más en un fuego insoportable, de esos que enseguida se encienden y no hay bombero que pueda venir a apagar nada.
Noto que mi paciencia se evaporó dejandome en la cara unos rastros de amargada y en la voz una mala onda asquerosa. Sí, sé bien que estoy intolerante; pero es que todavía al día de hoy y aún habiendo tenido diez mil muestras de que ésta casa nunca va a ser un hogar para mi, hay una pequeña parte de mí que de alguna forma "espera algo".
Mientras me saco todo esto de adentro, me carcomo el cerebro pensando seriamente en que debería buscar otro trabajo [actualmente trabajo codo a codo con padre para mantener el negocio familiar que hace años lleva a cabo], y buscar la forma de: o bien mudarme aunque sea a un sucucho inmundo y pequeño que me traiga paz, o bien estar fuera de mi casa la mayor cantidad de tiempo posible.

¿Por qué escribo esto acá hoy?. No sé, porque se me antojó desahogarme de alguna forma. Porque a su manera, este pequeño espacio cibernético ha sido mi compañero desde hace cinco años, y no solamente para las pelotudas anécdotas que suelo y realmente disfruto contar.

Gracias blog. Lo que me llevó escribir esto, me hizo perder un poco la cara de ocote.

7 de julio de 2009

No soy de mirar mucha tele

...y sin embargo en lo poco que miro, observé con asombro que nadie dijo nada de la semana de la dulzura, que empezó el pasado primero de julio [Y yo también me olvidé, estuve con congestión en cama, qué demonios].
¿Qué onda?.
Ta bien, no nos besemos por la gripe (?) pero aunque sea hagamos lo que me llegó hoy en un mail: "Una tocadita de nalgas, de senos; un pellizcón en el trasero, o una manoteada amigable de ganso". Total mientras nadie te estornude en la jeta, o te tire una toseada atómica en el medio de la cara...no creo que haya que tener mucho miedo que digamos :P.

Un caramelo no se le niega a nadie, loco.



PD: Mejor que pa'l año que viene aumentemos la dósis de vitamina C y comamos más comida de verdad, y basta de tanta porquería química e industrializada que nos deja con menos defensas que la ostia.

2 de julio de 2009

Peluqueria

Trapo, escoba, matabicho, y sacamugre.
Muchos años con el mismo look, demasiados. ¡Hora de peinarse!.
Hasta el viejo haloscan sufrió un despido.

Ahora sí, a otra cosa melocotón.