29 de octubre de 2009

La máquina de improperios andante

¡Una cosa sin igual en el mundo loco en que vivimos! [al menos es la primera vez que yo veo a una mujer tan desagradable en el colectivo].
La rubia, acerca de la cual prosigo a explayarme, nomás subir al colectivo arranca con una cantareta de insultos para elegir, y nunca olvidar. La mujer en cuestión, indignada porque el transporte anterior no le paró; desquita su ira nauseabunda con el pobre boludo que acompañaba al colectivero "nuestro" [sólo saltó a defender a la profesión, digamos].
Con una lista interminable cual papiro, que incluía insultos modernísimos como "sorete de mierda" [una ironía olorosa] y también "Vos usás anteojos, por eso sos un mogólico de mierda" [sic.-], la damisela dulce con voz de marimacho, no paró hasta que se le secó la garganta [y a nosotros las pelotas de escucharla tanto] a vivo grito, cuando enderepente saca una botella plástica de muy dudosa procedencia, con un liquido símil orines... y ahí entendimos todo.

La vieja borracha inmunda esta, se ve que el colectivero anterior la vio con la birranga y no le dio ni cinco de pelota. Y era de no creer la cantidad de insultos que profirió en un lapso de 20 minutos que le duró su viaje aproximadamente.


El zoom de mi celular es tan bueno como los hisopos que vende el chino de acá a la vuelta a 3 pe. Por eso el retrato, que la verdad es casi igual.

Jamás imaginé que una mujer pudiera representar tan a la perfección, una fémina que se merece el apodo de "Cacho".
Sorprendente.

26 de octubre de 2009

Otaku!

Justo me puse a escuchar un temita de la OST de este animé, y recordé que sería una buena acción recomendarselo a aquellos que gusten de este estilo de animación, y aún no la hayan visto.

Wolf's Rain



Animé que salió al aire en el 2003.
30 capítulos.

Ambientada en un futuro lejano y post-apocalíptico, donde los "nobles" controlan el poder mientras el resto de los humanos no agraciados viven como escoria en las calles. Donde le temen a los lobos, aquella raza de bestias cuya presencia no puede augurar más que penas y problemas para ellos, pero que teóricamente fueron aniquilidados hace 200 años.
El eje principal de la historia lo llevan unos lobos, en principio solitarios; que de a poco y por las no-casualidades de la vida se van encontrando y van logrando poner un objetivo en común: encontrar el paraíso. Cada uno con una personalidad totalmente distinto al otro, pero que finalmente logran tener en común un destino más importante que todo: proteger a "La Virgen de la Flor de la Luna", que es quien los va a guiar finalmente a ese paraíso deseado.
Buenos escenarios, buena música, una trama muy bonita...y además, lo admito: tiene lobos y lobitos, y para mi con eso una serie gana muchos puntos :P.
Una P I N T U R I T A.

Dejo un videillo, que tiene escenas de la serie y la canción que más me gusta, "Shiro".



Si les gusta el animé o les interesa la serie, no tiene desperdicio. 100% recomendable.
Ojo los sensibles, tengan pañuelitos a mano [como yo, je].

22 de octubre de 2009

Fiacas públicas

Personas, para parar el colectivo hay que elevar el brazo en un ángulo recto con el cuerpo y estirar levemente los dedos. Eso es todo el trámite.
Si se quedan con los brazos colgando como penachos y miran fijamente el bondi, no significa que éste tenga poderes mentales y sepa que es a él a quien están esperando. Tampoco si hacen una aparición cual fantasma de cementerio en el segundo mismo que el colectivo pasa frente a la parada, ni tampoco si le chiflan...el tipo nunca los va a escuchar. Después no puteen, manga de inadaptados sociales.

¿Y qué es eso de hacer señas raras con los dedos?. ¡Frikis!.



Hay cada uno... XD.

18 de octubre de 2009

Il capo di tutti la capi

[Si está mal escrito me pueden linchar, aún no sé italiano]

Venía pensando, ya nomás llegar a ese maravilloso parque municipal, en plasmar unas hermosas palabras acerca de lo mucho que disfrutamos nuestros dos días de paz y de aroma a bosque, del solcito a través de la arboleda que nos acompañaba en nuestras rondas de mate y nuestros ratos de estudio, de la calidez de las personas que atendían la administración del camping...y de otras tantas cosas bonitas que vivimos viernes y sábado.

Pero no. Nada de eso, pues ocurrió otro suceso digno de ser contado.

Estabamos ayer pensando en qué almorzar [visto y considerando que somos dos newbies que fuimos a pasar dos días a un camping -léase: hacer fogatas magníficas- sin nada "carnifico" para cocinar] cuando vemos llegar un camioncito de dudosa procedencia con dos mujeres [de dudosa actitud y vestiduras -para nada campamenteras-] y un hombre -de unos 45 años- a bordo.
Dichas personas se bajaron de todo, para echarse un magnífico asado [mientras nosotros devorábamos tristemente una pizza], y más o menos a las 2 de la tarde se metieron en su respectiva cabaña.
Ahora bien, no sólo los tipos no salieron de su cabaña hasta las 10 de la noche [literalmente], sino que nos deleitaron con sonidos de goce sexual y felicidad casi toda la tarde.
Un telo barato, en el medio del verde, donde el tipo se disfrutó una tripleta y una flor de matraca toda la tarde non-stop.

Hay gente que realmente sabe disfrutar de la naturaleza, y le saca el jugo. Sí señor.


Flojito el paisaje, ¿eh?

Para los amantes de la naturaleza que quieran tomarse un descanso a unos pocos kilómetros de la ciudad: Parque Municipal Los Robles, en Moreno. Es fácil llegar en transporte público, y vale muchisimo ir.

Y me sigo riendo con los sonidos de gorila en celo de las acompañantes del señor en cuestión xD.

14 de octubre de 2009

Un país generoso

Los argentinos no sólo tenemos que lidiar con ver a este desagradable hombre año tras año en su asqueroso programa de televisión [es evidente que mucha gente disfruta viendo a este inmundo, o no tendría tanto tiempo en el aire], sino que encima ahora el tipo tiene un espectáculo de teatro [WTF!].

Me desagrada mucho Jorge Rial. Me choca que gente como él, todavía tenga un espacio televisivo, y para las pelotudeces que dice. Y que todavía haya personas que, o no se dan cuenta que es un hipócrita interesado, o peor aún: se regocijan con su inmundicia.

Deberían poner un poco de cultura en ese horario de la tarde.

12 de octubre de 2009

Dilema ortográfico

Durante mucho tiempo escribí "chamuyo", hasta que alguien me dijo que era "chamullo".
Confiada, desde entonces lo escribo con "ll"...pero el otro día viendo un programa en la tele [donde ponían chamuYo] me entró la duda.
¿Cómo cuernos se escribe este término argentino?.


Iluminadme.

5 de octubre de 2009

Con amor

Al boludo o boluda, que se pone en posición de "voy a bajar" en el colectivo, cuando NO va a bajar..
le dedicamos una regia patada en el medio del ojete.
Odio que me tapen el paso, y tenga que bajar volando o caerme a la mierda; porque encima el colectivero es más que obvio que no te va a esperar. Y mamita, agarrate de otro lado, no ahi en la puertita para bajar.

Malditos todos, ¡malditos!.

4 de octubre de 2009

Cosas de película

Este fin de semana decidimos ir al cine a ver "La Huérfana", de la cual sólo conocía su género. Podría hacerle una crítica [cosa que junto con críticas de libros estoy seriamente pensando hacer, visto y considerando que soy adicta a ambas cosas de la vida] pero no es el punto.
El tema del que yo quería explayarme, tiene que ver con la situación [o situaciones] que uno vive mientras intenta disfrutar una salida de cine.

Por un lado teníamos a un [o una] reverendo hijo de put@ que, se notó, los pochoclos le hicieron una suerte de fermentación intestinal notable. La cuestión es que yo no sabía si taparme la cara por algunas escenas asquerosas de la película, o si taparme la nariz para dejar de aspirar ese olor a pedo asqueroso.
En los cines hay baños, no es necesario que te cagues así al aire como en el subte...que igual es un asco ahí también.

La otra cuestión es simple. No tengo nada en contra de los homosexuales, cada cual hace de su culo una fiesta; pero no era necesario ver a un travesti [obviamente vestido de mujer, y puntualmente de mujer putarraca] acomodándose el "tubito" sin disimulo en cuanto se subió al ascensor con su pareja. Desagradable e innecesario. Me da asco ver a un hombre común haciéndolo, me chocó un poco más ver a una mujer moviendose la factura.

Esas salidas del cine que te dejan recuerdos, no sólo de la película [Que dicho sea de paso, me gustó mucho].
Aún fuera del cine todavía sentía ese olor a pedo pegado en la nariz... un asco.