29 de junio de 2008

De Salón IV

Aporte del señor Terrorista Emocional vía correo electrónico. [Click para agrandar]



ESSSSSTA BIEEEEEEEN XD





Nota: Si tienen un "chiste de salón" [Esta es la cuarta entrega como verán, si quieren ver las otras chusmeen por los archivos], dejen un comment con su mail asi les mando uno y me mandan el dibujo ^_^.

24 de junio de 2008

Alguna vez

Yo fui una feliz estudiante de veterinaria. Luego de cursar Anatomía, aspiraba a hacer el curso de ayudante por lo que necesitaba una bonita caja de instrumental.
Amaba ese bisturí.
No lo usé más que para diseccionar un cerebro de vaca, pero me sentía poderosa. Con el delantal blanco y el bisturi en la mano, y el olor a formol...no importa cuan recursante seas, te sentís médico.
Pero las cosas cambian.
El tiempo pasa.
Hoy estudio otra cosa. El bisturí y el delantal blanco quedaron en el olvido...
¿Muy olvidados?
¡¡¡NO SEÑOR!!!
Porque yyyyooo uso el bisturi como ADMINICULO DE LIQUID PAPER:



Tal vez la foto no se ve bien, pero dado que el maldito corrector se tapó; le di un megasaque de corte y con la ayuda del amiguito cortador, "untaba" lo que quería corregir.
Se siente poder usarlo de nuevo.
Y por una causa justa.
¡CLARO QUE SI!.


PD: No me bardeen mucho el desorden. Es época de parciales :P.

22 de junio de 2008

Back in time

Hay películas que me llevan en el tiempo hasta la tierna edad de la inocencia. Con una bolsita de tutucas, y muy buena compañía; hacen que la felicidad pueble la atmósfera y todo sea una maravilia del universo boludil.
Estos días estuve mirando muchas películas de los Estudios Ghibli, y entre ellas una que hace muuucho tiempo tengo jurada y nunca la veía -y eso que es vieja, me colgué demasiado XD-.
Me refiero a "Mi vecino Totoro".


La verdad, una joyita impecable. Para el que no la haya visto, se la recomiendo mucho y más si gustan de esa animación japonesa que dista de efectos locos y está cargada de inocencia. Y si ya la vieron...entonces me entienden perfectamente.
Si pueden bajar o conseguir, les recomiendo mucho esa y las otras que tienen los estudios. Todavía no las ví todas todas, pero por ejemplo "La princesa Mononoke" y "Los viajes de Chihiro" son otras dos que DEBEN disfrutar, si señor.
Les dejo una de las partes que más me gustan:


Satsuki: -Totoro?
S: -Oh, espera un minuto! Toma, prueba esto. Rápido! Mei se me está resbalando.
S: -Ponlo sobre tu cabeza, así.
S: -Ahí viene el colectivo!
S: -Bueno Mei...y tanto para traer el paraguas de papá..


Arggg es lindooo y gorrrrdiiiito y peludiiiitttttt *-*.

18 de junio de 2008

Insalubre

No hay dolor más grande, más profundo...que quedarse sin pila para el mp3 en el instante en que prendés la radio para escuchar al Peti, en tu viaje de una horita.



Sufro.

12 de junio de 2008

Premio! Premio!

¡Me gané un premio!
¡Sí señor!
¡Un premio!
¡Sí!
Bueno basta XD.
La harrrmosa Melisita me puso en la listita para este premiecito al "Esfuerzo Personal", y procedo a cumplir con lo que pide.



Si bien yo sigo pensando que este blog es producto de que mi mente sigue estando al pedo a pesar de que yo no, agradezco su premiación estimada compañera de aventuras y emociones. Ahora sí:

1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. Yastá
2. Publicar estas reglas. En eso tamos
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son. Modo "Cerebro": ON
4. Elegir a seis personas más. Otras personas que me van a odiar? Ooook! XD

A ver que sale desde el fondo de mi cuore.
Valores importantes:
Libertad: Sí señor, primordial para la vida.
Creer en uno mismo: Sí, ¡aunque suene de autoayuda! ¡Todo puede cambiar! ¡Vamos todavía! ¡Pum para arriba! ¡Put the battery!
Educación: Tiene que ser un derecho, para todos. Estamos en un tremendo modernismo cavernícola donde todavía no todos podemos recurrir a la educación, qué clase de paparruchada es esa?. Debería darles vergüenza.
Ayudar: A cualquier ser vivo que se pueda. Tanto personas, como animales. No hay que tener una excusa para hacerlo, se puede hacer en cualquier momento y reporta un gran beneficio.
Originalidad: Basta de estereotipos y de gente que es toda igual, la puta madre. ¿Que acaso no tienen otra forma de vestirse, de hablar, de sacarse fotos?. Ser original, ser distinto al resto, tener algo que te marque una diferencia es GENIAL. Ser igual a otros NO. No sos especial por pertenecer a un grupito donde todos son iguales, date cuenta.
La sinceridad: ¿Hace falta que explique?.

Valores no importantes:
La televisón chisme argentina: ¡Por dios! ¡Dejen de alimentar la cabeza de la gente con tetas de plástico, culos operados y chismes de mala calaña! No es importante el casamiento de Wanda Nara, no es importante que haya tirado la goma en un video ¡¿TAN RARO ES TIRAR LA GOMA?!. No nos importan las clasificaciones de la gente es grasa y fina, no me importa ver al hipócrita de Rial, arrrghh. ¿A ésto hemos llegado?.
Racismo: En un mundo globalizado como el que estamos viviendo, no deberían existir las fronteras culturales si no hay fronteras de población. A mi al menos me da lástima que se sigan dando esas cosas, que sigan discriminando a los demás por ser distintos. Me parece una pelotudez.
Guerras: Otra ridiculez del ser humano. ¿Alguna vez van a entender?.
Los discursos de la K: Dejenme de joder.
La mentira: La gente mentirosa, hipócrita, falsa, esa que vos te encariñás y te terminan garcando, la que se caga en todo el mundo, la que anda atropellada y no le importa lo que te diga ni aunque demuestres que te duele, en fin. Vayanse a la mierda todos ustedes. [No "ustedes"...bueno, entiendanmé XD].
Violencia: En todo sentido abarcativo de la palabra. Tanto verbal como física, de todo tipo que la haya.

Y acá es cuando me odian, porque vuelvo a pasar una cadena. Pero, hay varias personas detrás de ciertos blogs que sigo leyendo a través de los años desde que empecé en este mundito [¡4 años! ¡Que lo parió!] y a los que hago merecedores del premio al "Esfuerzo Personal", y les digo: ¡Zon ezpezialez!.
Mantantirulirulá -Una grande, tu blog sigue siendo una joiiiiiita-
¡Paren las Rotativas! -Mi gladiador prefe, tu blog también lo sigo siguiendo. ¡Y actualizá HDP!-
Esquivando el éxito -El único blog con posts increiblemente largos que no me canso de leer-
Sol Etereo, Angulus Ridet y Vampireando mención especial a las tres porque siguen escribiendo, aunque no todas con la misma periodicidad, y además porque las quiedo mutiiizimo.

Bueno eso es todo, y acuerdense que los elijo por premiación, no para obligarlos a postear.
No me peguen T_T.



¡Gúd uikend tu ól!.

9 de junio de 2008

Un día...

El temita de los paraguas en los días de lluvia me rompe los quinotos.
Tendrían que dejar de usarse paraguas con puntas lastimadoras.
Tendrían que dejar de creer que el paraguas es una peluca. O una hebillita.
Tendrían que dejar de caminar abajo de los techos cuando tienen paraguas y yo no.
Tendrían que...

Porque yo un día me voy a RE CALENTAR. [Click para agrandar]



Y la venganza SERA TERRIBLE.

4 de junio de 2008

Family

Mi vieja.....

Yo: -"Che pero, ¿Vos no pensabas que las mujeres tenían que llegar vírgenes al matrimonio y sasasa?"
Mamá: -"¡Naaaaaaaaahhhhhh, que aburrido!"

.....es una GROSA.

2 de junio de 2008

Lunes asasasa

Dos cosas.
  1. Mensaje al señor acalorado que venía conmigo en el colePtivo: Querido viejo de mierda buen hombre, si usted está lleno de calores corpóreos que le implican abrir de par en par la ventanilla un día como hoy -13ºC- me chupa un ovario lo felicito. Yo tengo frío, quizá porque estamos en un semi invierno no sé si usted reverendo hijo de puta se dió cuenta. Agradecería que si no la cerrás te rompo la cadera cerrara la ventana en un próximo viaje así no rompe los calzones molesta a los demás pasajeros. Anda a la concha de tu hermana Gracias.-
  2. Les dejo una muestra visual de simple felicidad boludil para empezar eCselente la semana:


Con su permiso, me voy saltando feliz con esta canción a lavarme las manos con agua hirviendo así le derrito el hielo XD.
Tengais buenos días!