29 de diciembre de 2007

THE END!

Damas y caballeros, gallinas y pollos, brillos y lentejuelas....redoblantes.
Tengo mi más agradable agrado (??????) de presentarles al nuevo ganador del concurso Heltarte es Cagarte de Frío V.
Sin más preámbulos...cha cha cha chaaaaaaannn...

¡¡¡¡MR MAXXIMUS!!!!

*ovación, arroz, vuela un corpiño, una vieja se desploma de un síncope.

Felicitaciones a nuestro querido compañero blogger que, a último momento, nos voló el bonete con un dibujo digno de ser impreso y guardado (Lo del Judas con el rasti, y el Solomón...naaah genial). Aqui le dejo su certificado de ganación pertinente, y sin que pudiera ser de otra manera, mis más sinceras admiraciones por vuestro excelente trabajo.



E S T U P E N D O

----

Dicho esto, me retiro a tierras del charco de al lado a pasar un fin de año re loco, junto a la familia y un gran amibo. ¡Feliz fin de año gente!. Reitero lo de no tirar mucho cuete, pero denle duro al turrón loco y al durazno fizz que te explota la vida. Kawaiiiiiiiiiiiii

24 de diciembre de 2007

Finalmente!

Ha llegado la hora de que ustedes, adorables creaturas dejen su porotito de votación en el último concurso helarte del año 2007 que se va, se vaaaaaa.
Sin más preámbulos, os presento las artes con una breve descripción de las mismas (No las inventé todas las descripciones....XD).
Click en cada imagen para verla en tamaño natural.
---
Concurstante Lady, envía su cerebro en llamas luego de un año loco loco.



El señor Conscripto Reyes (Usted no me dejó link u_u) nos envía un arte muy conocido en la realidad de las fiestas locas que se acercan sigilosamente.



Yo no quería ser menos, y me mandé la gran verdad de la milanesa...esa maldita costumbre que tengo de chusmear los paquetitos al pie del árbol antes de medianoche (Bueno, papa wel no existe...dicen...).



La señorita Aguee Enet (Otra sin link :B) nos deja una duda existencial findeañera.



Doña Mel nos envía su deseo findeañero con un dejo de sarcasmo y cara de felicidad explosiva.



La señorita Bater NO tuvo que pasar por una anécdota re loca plagada de vecinos chismosos y remeras de dudosa procedencia, para obtener las fotos de su artemanía. Not at all.



La queridísima Cony, nos deja este arte acompañado de un deseo personal "Que todos conozcan su alma gemela y tengan un 2008 lleno de amor".



Desde las tierras de la niña SaS, nos llega una pekeña cartita a papa wel.



Y no podía ser menos el amigo Juan, enviando su arte con título "El día Final".



-----
EDITADO: Llegó el aporte del señor Gladiador Maximus vía paloma mensajera (Por eso tardó tanto -.-), titulado "Regalo de Navidat: Jesús ya no tiene paciencia".



-----

Ahora si, les dejo unos días para que voten su preferido. ¡Gracias a todos los participantes!. Y no quiero leer en los comentarios "no tuve tiempo" porque les dejé como 3 semanas, admitan que son re colgados ^_^. El resultado de la votación será publicado el día sábado 29 del corriente mes, en vísperas del viaje que vuestra humilde servidora realizará en búsqueda de los familiares perdidos allá por las tierras de Montevideo.
¡Sed felices!.

----

¡Y no puedo olvidarme de desearles una feliz navidá!. Cuidado con los cuetes que asustan a los animalicos, y no le den de comer adrede al abuelo para que se atore y reirse de él. =).

19 de diciembre de 2007

A mi no me hace gracia...

Ni me toca el corazón.
Resulta que este señor Tinelli, conocido empresario conductor y, tristemente, cara de la televisión argentina con sus paupérrimos programas; tiene la habilidad de "emocionar" a las personas con esa verdurita de "cantando por un sueño", "bailando por un sueño", "pedorreando por un sueño" y todas cosas así.
Claro, la gente mira el programa (La gente que lo mira y admira), y se emociona hasta el último vello porque el tipo ay que bueno es, anda regalando plata y haciendo cumplir el sueño de muchas familias que lo necesitan.
Si esa sola fuera la realidad, estupendo; el flaco tiene plata de sobra y puede hacer lo que quiera. Y bien por él si aprovechara para hacer algo bueno por los demás.
Pero ésta no es la realidad. Es una fachada.
El señor este, tan bueno y condecendiente que es, tan amable y sonriente, resulta que se compró miles de hectáreas (2500) en la provincia de Chubut (Patagonia Argentina). ¿Para ayudar a alguien?. ¿Para hacer el bien como él hace en la televisión?. No señor, para construir un megaproyecto turístico.
¿Cuál es la parte graciosa del asunto?. Que para esto tiene que desalojar a 30 familias mapuches de la zona.
¿La parte irónica?. Que el complejo va a llevar nombre mapuche.
La pista de esquí más grande de latinoamérica trae consigo dejar a 30 familias, nativas, por ley de la naturaleza dueñas de esas tierras; sin hogar. Sin nada.
¡Bravo Marcelito!. Total la gente le da bola a lo que ve en la cajita mágica de la televisión. Y viendo eso Marcelito le da ayudita a la gente que no tiene. Total, los mapuches no salen en televisión.
Qué irónico.

15 de diciembre de 2007

Oye pana ya pontelo!

Sin ánimo de ofender a nadie. (¿O si?).
Señor, señora. Usted está tranquilamente en la comodidad del café, charlando con su marido/esposa/whatever; pensando "Si total mi adorable criatura está acá al lado en los fichines, jugando, y nada le puede pasar".
Usted está tranquilo porque sabe que esos juegos con fichita no le hacen daño a nadie. Meras calesitas con movimiento lento, y musiquita pseudo satánica.
Eso es lo que usted, inocente palometa, cree. ¡Pero la vida no es así, no!. ¡Es cruel, despiadada, y maloliente!.
¿Quién puede dudar de estos pequeños e inocentes juegos de creaturas?. USTED DEBERIA.

Ayer mientras me disponía a comprar mis fichas de la felicidad en un lugarejo de videojuegos en el centro de ésta ciudad, topóme con una calesita de muy dudosa procedencia.



Notese no solamente la dudosa posición en que estos simpáticos payasines se encuentran, si no también la perfecta redondez de sus duros traseros, y lo bizarramente sexual del asunto de que los niños se suban encima. No conforme con tener al payaso en 4, el degenerado reverendo jounagranput dedicó tiempo preciado en dibujar perfectas caras de goce tremendo, como para que todo este juego sea un combo explosivo digno de una gran frase de Machito Ponce "Ahora te voy a poner a Gozal".



MIREN ESA CARA POR DIOS

La cara del personaje, mientras se aferra con ambas manos al caño, en esa posición...perdonenmé, ¡pero si yo tuviera hijos ni en pedo los dejo subir a esa mierda de juego!. Señor creador de payasos libidinosos: Usted me da asco.

-----

Sigue el concurso, el 23 de diciembre se termina. Click aqui!

12 de diciembre de 2007

GRACIAS

Yo era una persona de felicidad relativa, hasta que un día apareció ella.
Ella, a quien conocemos como Lady, la salvadora de corazones y dadora de buenas noticas. Esa amiga amada, que hizo de mi miércoles promedio, uno de los mejores miércoles de mi vida.
Ella llegó y preguntó...
"A ti te gusta Sonata?"
Y allí mi corazón se paró. Para arrancar luego con furia, con bravura, con ESA COSA LOCA.
Enteróme...
"Ah, porque vienen en marzo".


OH MY FUCKING GOD!!!!!!
VIENE SONATA!
VIENE SONATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
AJhiudfhifgkhfdlisadfñodwjfouegishgpoisrgñlmvpkdfjhgoieghfjwepfmrgn !!!!!!!!!

Listo, me puedo morir en paz.
Amiga, te amo. Te amoooooooooooooo!

---

Sigue el concurso, soretes! Click aqui.

9 de diciembre de 2007

Saturday Night Live!

No suelo tomar el subte porque no es un transporte feliz en mi vida. Leyes de Murphy: cosas raras te van a suceder cuando sí te decidas a tomarlo.
1) - Una anciana simpática que te cuenta que hay otra que, para manguear, se pone una pierna ortopédica y se la saca para irse con el botín (?). De esas ancianas simpáticas que hablan solas, pero como te ven cara de pelotuda sociable, te miran y aprovechan que otro ser vivo las escucha.
2) - Un nene de esos que dan la mano y te piden monedas, te agarra y se reproduce el siguiente diálogo:
Nene: - ¿Por qué te vestís de negro?
Yo: - O_O Eto...porque es lo único que tengo en el placaL :D
Nene: - Dale, te comprás todo negro.
Yo: - Bueno sí, me gusta :-B
Nene: - ¿Te querés parecer al diablo?
Yo: - El diablo es rojooooooooooooo. Acto seguido me bajo corriendo del subte.
3) - Saliendo del andén, una embarazada te toca el culo muy poco disimuladamente. (Sì, una embarazada). Te pide perdón y se aleja despacito. Oooooooook...
--
Hacía años que no iba a La Plata. ¡Qué buena ciudad!. ¡Qué buen bosque!. ¡Qué buen museo!. La parte de cuchitriles egipcios, aborígenes y dinosáuricos estuvo estupendo. Después de haber estado en un lugar con tanto olor a árbol, volver a esta porquería de ciudad es como una patada en la ingle.


Yo creo que lo que pedían....


...NO ERA TAN DIFICIL.

No hay mejor forma de terminar un sábado que haciendo un gran bebible y comible en la casa de un amigo, que muy suertudamente vive en dicha ciudát. 10 litros de mate de por medio, y un GRAN filme de categoría mientras cocinaba pizza, cervezas locas, Dr. Lemon con Vodka, risas al por mayor, y muchos plop's.
Lo cual todo en suma hacen de una zoqueta, una zoqueta feliz.

---------
Sigue el concurso, no te hagas el sota y hacé click acá.

7 de diciembre de 2007

Eto...

Yo: al final sabes bien lo que vas a querés estudiar o vas a ver las opciones?
Él: si, voy con redes y seguridad informatica
Él: de una
Él: en el mundo computeril, ese es mi lugar
Yo: uh seguridatt! vas a ser un patova de la pc?
Yo: (?)
Yo: re que no entiende nada
Yo: jajajajja
Él: si, con mouse y teclado musculosos
Yo: JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Él: jejeje
Yo: ay que mouse trabadito...
Yo: vas mucho al gym online?




Sí bueno, yo quería dibujar eso. No sé si se nota el mouse con musculitos, pero es un ternuril (?).
Me gusta que me acompañes en mi pelotudez, pelotudo. Por eso te quiero tanto ^^.

Modo cursi: off.
Manga de zátrapas, sigue el concurso. Click acá para saber las bases y condiciones y mejor que manden mails con arte porque les mando antrax. SepanloN.

3 de diciembre de 2007

Le Concurs V

Damas y caballeros, calcetines y zapatos, brillos y lentejuelas: Tengo el agrado de presentarles el nuevo y último concurso del desgastado año 2007, que viene como empujón para hacernos explotar la imaginación y los colorines; y ayudar a llevarse cualquier malaria colérica anual.
Sin más preámbulos...

oOo HelArte es Cagarte de Frío: V oOo

La temática de este diciembre caluroso y pegoteado, será "Fin de año". Podréis hacerlo con cosas que pasaron en el año, cosas que quereis que pasen a fin de año, etc; mientras en vuestro arte mismo se distinga que os referis a fin de año. Es decir, PAAAR EJEMPLO, una cartita a Papá Noel pidiendo algo ESTA BIEN. El dibujo de un conejo con una zanahoria mirando el techo, NO ESTA BIEN. ¿Capishe?
El formato del dibujo es libre. Puede ser paintbrush, photoshop, a mano y escaneado, collage, salchichcas dibujadas en mostaza, etc. Siempre y cuando se respete la idea, la esencia, la raíz del asunto en cuestión, la cossa nostra.
Como siempre, pueden enviar sus artes al correo helarteconcurso arroba gmail punto com.
Los dibujos van a ser publicados el domingo 23 de diciembre, así tendréis una semana para votar al ganador, cuyo certificado de ganación y proyectiles de colores serán recibidos los primeros días del próximo año.
¡Dejad volar vuestra imaginación!. ¡Sed felices!.

Winners don't use drugs!