27 de febrero de 2006

Nighty night

Caminaba lento aprovechando la hermosa noche. ¿Hace cuánto no hacía este fresco en la ciudad?. No podía recordarlo. Se miraba las mangas largas...le parecía como en un cuento, una ilusión esperada. Le gustaba mucho el frío, sí...y en esta época se lo extraña más que nunca.
La luna reflejaba su luz cuasi-llena en el medio del cielo grisáceo. Alguna que otra nubecita simpática la escondía, para luego dejarla ser vista en todo su esplendor una, y otra, y otra vez más. Se escuchaba en la lejanía un par de perros ladrándole a vaya uno a saber qué, y algún que otro gatito buscando un amor perdido. El viento levantaba las pocas hojas caídas de los árboles susurrando una canción inentendible, pero hermosa al oído.
La plaza desolada, estaba inquieta como un niño que espera ansiosamente un regalo. Las palomas abrigadas en la copa de los árboles y el silencio ensordecedor de las casas en derredor invitaban a pasear entre la arboleda y los juegos. ¡Las hamacas estaban vacías!. Y la tentación muy grande...
La sensación de alejarse y volver a la tierra una y otra vez es imperdible. Los pies colgando, el pelo flotando entre el aroma a pasto mojado, mientras se siente que se puede llegar más y más cerca a la luna. Y otra vez la nube que quiere tapar pero se va, como en un juego amistoso al que ambas están jugando simpáticamente. Sonreía...era un momento mágico.
Volvió a casa lentamente, con la certeza de que a pesar de que el día no haya sido del todo productivo, la noche ha logrado lo suyo. Se alegró pensando que había sido una de esas formas que tiene la vida de decirnos "Acá estoy...no te olvides".
Qué bueno que pueda darse cuenta. Qué bueno que existan esos momentos.
Y llegó silbando una canción inentendible... :).


26 de febrero de 2006

Saturday night

Una casa con 8 mequetrefes. Cerveza de sobra (De esa que parece no acabar nunca). Pizza. Cigarrillos. Miranda, Five, Roxette. El mejor imitador de Iorio que he escuchado en mucho tiempo. La defenestradora de suegras. Las dos locas bailando coreografía de tema de Five. Chistes, muy malos chistes. Pero muchas, muchas risas. La parejita feliz nina-nina. Un malo intento de destapar una cerveza (Tardé como 10 minutos). Esos comentarios que hacen reir por el estado psicológico de uno. Más risas. ¿Vamos al kiosco?. Más cerveza entonces. Una fiesta cerca, en otra casa. Compañeros de colegio (¡Jojo!). Bailar como si nadie estuviera viendo. Madonna, Guns N' Roses, Michael Jackson. Fucking great moment.

Espectacular.
Hacía mucho no la pasaba tan bien.
Y hacía mucho no llegaba a casa destruída y pasaba un domingo destruída por tanta resaca.

Merci beaucoup ^___^.

23 de febrero de 2006

Whatever

Una imágen vale más que mil palabras.

Hell yeah!

21 de febrero de 2006

(?)

Jeje...
Jejeejejej...
Jajaj....aaaaaaaaaaaaaajajajajaja
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡AAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ JJJJJJJAJAJAAAAAAAAA!

Oh...que bien se siente.

18 de febrero de 2006

Si...

El otro día me puse a fantasear sobre lo que podría significar tener el poder de "volver el tiempo atrás". Analizar lo que se hizo, las situaciones...con la opción a cambiar algo o todo.
La mayoría de las personas con las que hablo, me dirían (O ya me han dicho) que los errores que cometieron atrás los volverían a cometer porque, de cierta manera, a pesar de lo que haya pasado, lo vivido se disfrutaría de la misma forma que ha sido disfrutado. Un "Quién me quita lo bailado", se podría decir.
Pero...
Hay errores, en mi caso, cometidos por estupidez, por equivocación, por inocencia a no saber qué otra cosa hacer (O el impedimento, directamente, por no saber como reaccionar ante una situación "X"); que creo honestamente, no cometería de nuevo.
Si para evitar una cagada grande, digamos por ejemplo, lastimar mucho a alguien; debería volver atrás y evitar que pasaran las cosas que pasaron...quizá lo haría.
Sí, me perdería algunas cosas que hoy puedo decir que las viví y las disfruté. Pero no habría terminado tan mal, no habría dejado de ver a ese alguien, no se habría perdido.
El hueco que queda por el que se va, a causa de las cagadas que uno se manda o de la mala forma en que decimos las cosas...es doloroso. No sé si preferiría el dolor ese, a no haber conocido lo que "se podría sentir" tenerlo. Es más...sé que no lo preferiría.
Sí, ya sé.
Hipotéticamente hablando. Porque...lo hecho, hecho está.
Maldito sea el cerebrito que vino con todas esas malditas frases armadas tan ciertas.

16 de febrero de 2006

Close

Enero 2006. Cabo dos Bahías. Pcia. de Chubut. Patagonia Argentina.

A eso le llamo yo estar en contacto con la naturaleza.
^_______^.

14 de febrero de 2006

Ooooooooook...

Posición: Placita enfrente a shopping los Gallegos, ciudad de Mar del Plata.
Situación: Zoque cruza la calle camino a lo de Melisita, luego de despedir a Nacha en la puerta de Shopping.
Iluminación: Bastante pobre. Cabe aclarar que era de noche.
Acusado: Hombre de tez morena vestido normal, junto a otros macabros con volantes en mano.
Victima: Quién suscribe.

Intercambio de palabras y miradas:
Él:
"Tome señora" (Remarquemos SEÑORA, por favor)
Yo: O_O

Papel en mano:

¡¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
(???????)

13 de febrero de 2006

Oldie

Feliz feliz en tu dia
Ojala que te pise un tranvia
Que comas batata podrida
Y que cumplas para atrassss
Alguien enfermo - Cancion mala de cumpleaños

No queria. No. No no no no y no!
Yo siempre quise tener 21....para que? No tengo idea. Pero pensaba "Fuaaa que groso tener 21 y ser mayor de edat".
Hoy se me van los 21. Llegaron los 22.
No soy de estar feliz estos dias, no se por que. Sera que los cumpleaños a pesar de que acarrean consigo maraviliosos regalos de cualquier tipo (Los abrazos sobre todo), me dicen al oido "El tiempo esta pasando".
Si, si, es una estupidez. Pero a que uds que hoy tienen mas años y piensan "No exageres, yo tengo veinti....o treintai..." no pensaban asi cuando cumplieron lo que yo hoy. Eh? EEEEEEEEEEEEHHHH? =P.

Asi estamos. Cumpliendo. Y pasando un dia bonito con esos amigos marplatenses (Y Lady! Que esta aca :D) que de estar alla en casa no podria ver. Hoy cambie de lugar un rato...para verlos a uds tambien chicos ^^.


Che...imaginen si cuando llego a casa hay algo con forma de violin arriba de la cama?
Y si, soñemos...mientras seguimos esperando. O ahorrando... =P.

10 de febrero de 2006

Disgusting

Hold me now
I'm six feet from the edge and I'm thinking
That maybe six feet...
Ain't so far down.
Creed - One Last Breath



Asquerosa.
Una de las cosas más asquerosas de la vida es sin lugar a dudas ser de ir a recitales. ¿Por qué?. Simple mis gurrumines: El chivo ajeno.
Uno transpira, ok, tenemos que lidiar con eso. Pero el chivo ajeno...el grandote chivado que te pasa por al lado en cuero y te deja impregnado en la piel todo el mojado transpirado que pueda...el poguero que te salta y mientras mueve los pelos te sacude su transpiración capilar en toda tu cara...el que salta y se agarra de vos por ende te deja todo su recuerdo oloroso en la ropa que, dicho sea de paso, vos mismo YA chivaste.
Es un asco che. Es un asco.
Para los recitales en verano deberían existir algo así como buzos térmicos. Uno prende el aire acondicionado de su buzo y listo, todos saltamos y somos felices y nadie mancha a nadie de zobaco.
Oh...que simple es la vida. Que simple es imaginar la vida.

P/D: Feliz cumpleaños hermanite! ^___^.

5 de febrero de 2006

Changes

Why don't you feel me
Why can't I hold your hand
Never said that you'd leave me
And I know you are somewhere
I held you up
Every time you were down
Your crying stopped
When I was around...but...
Leave's Eyes - For Amélie


De generación en generación. Unas modas vienen, otras se van. Antes recuerdo las juntadas a los 12, 13 años aún con mis amiguitas del barrio a hacer las boludeces típicas de nena. Imaginar que éramos estrellas de cine o de música, bailar hasta que se nos cansen los pies cualquier música que nos pusieran, cantar hasta que el pulmón duela, jugar en la vereda, experimentar lo que significaba ser felices con las pequeñas cosas que teníamos a mano...hasta esas ensaladitas que solíamos hacer con las plantas de la abuela Anita, ¿Te acordás Lu?. Vos me decías que no usara tanto esa que se llama algo de "Monedita". Pero era mi preferida, porque parecían arvejitas...y ensalada sin arvejitas no era lo mismo. Barbies, muchas barbies. Jugar a que éramos héroas...figuras de X-Men, de la Liga, ¡de los Caballeros del Zodiaco incluso! (Ok esa era yo...).
¿Dónde quedó eso?. ¿Dónde quedó el juego?. El ir viviendo de a poco cada etapa de la vida como si fuera una estación por la que hay que pasar indefectiblemente a dejar un recuerdo que para siempre va a quedar marcado...¿Dónde quedó?. Salir a la plaza a las hamacas, saltar la soga en la puerta de casa o jugar al volley, a la mancha, a las escondidas.
Ok, sí, estoy con un ataque de vejez quizá. Pero a veces mirar a mi alrededor y ver como las etapas se queman a lo loco me pone mal. No me pone loca, ni me da bronca...me da una tristeza terrible. Porque una cosa es que una piba sea medio rápida a los 20 años: Ok, es una edad bastante sugestiva, pero aceptable. Pero ver que con 13, 14, 15 años ya están completamente perdidas...realmente me da lástima. Sobre todo cuando toca de cerca, con alguien que apreciás como de tu familia misma. Duele.
Antes eran los juegos; ahora son las manoseadas. Antes era ir a dar una vuelta por el barrio y quizá comprar alguna chuchería; ahora es ir al shopping a hacerse ver con la ropa 47 street recién obtenida. Antes era ir a tomar un helado; ahora es ir a pararse a una esquina a fichar a cualquier flaco que pase por ahí.
¿Qué pasó?. ¿En qué momento exacto fué que todo cambió asquerosamente?.
Y después me retumban en la cabeza palabras que mis padres me habrán dicho en su momento sobre MIS cambios respecto a generaciones venideras. Que el piercing esto, que teñirse el pelo aquello, que ir a bailar (A los 17...) lo otro...
Ja. Y ahora veo, y pienso ¡que pelotuda era yo a esa edad!. Pero no porque era rebelde...¡ERA QUEDADA!. Si no, miremos hoy lo que pasa.
Podría seguir divagando sobre este asunto. Pero...¿Honestamente?. Creo que no vale la pena.
Show Must Go On.



Ojalá pudiera hacer algo para que entendieras. Pero cada momento que te escucho, o que te leo, un poquito se me arruga el alma. Porque siento que creciste demasiado rápido. Y no es porque quiera que te quedes para siempre en esa nenita que se reía todo el tiempo haciendo estupideces de todo color. Sino porque siento que uno de estos días te vas a sentar en tu cama a tratar de buscar el momento exacto en que abandonaste tu niñez. Vos solita, por tus propios medios. Y siento que te va a doler... y me duele a mí, de alguna manera.

3 de febrero de 2006

Habitat

Bueno, me han avisado algunos (Lied, Padieg, Las chicas Superpotentosas) que hiciera esto de los 5 hábitos más extraños, así que acá estoy, robando pos...coff coff digo, compartiendo (?) estas cosas que me han requerido por allí.

* Cuando me cepillo los dientes no me puedo quedar quieta. Pongo la pasta en el cepillo, y mientras me cepillo empiezo a caminar por toda la casa. O me hago el café/té/mate/whatever de mientras, o "intento" tender la cama, o simplemente camino...pero no puedo quedarme quieta en el baño, no no.

* Siempre agarro un mechón de pelo y me lo paso por la cara. Como si lo usara a modo de plumero...no sé, rarísimo, pero no puedo evitarlo. A veces también me muerdo el pelo sin darme cuenta. (Aunque ahora uso una trenza de semillitas para eso y dejo el pelo de plumero nomás :P).

* En el supermercado hago la misma boludez que vos Padieg...jajajaj. Acomodo las botellas atrás, entre los huecos las latas, y las cosas frágiles como las galletitas o las hamburguejas de paquetite arriba de todo. A veces mi vieja me descuajeringa este orden y yo paro, me tomo el tiempo y lo ordeno todo de nuevo...mientras ella sigue comprando y diciendome "enferma" a tono. Cuando la cajera arma las bolas las reviso...por ahí las re-acomodo y las pongo en el changuito estratégicamente.

* Dibujo mientras hablo por teléfono. Si no tengo hoja, en un folleto o en el libro de las llamadas (Después no se entiende nada), a veces hasta llegué a escribir en el mueble con una uña por la falta de papel cercano (Por lo que ahora SIEMPRE hay papel cerca, je).

* Antes de irme del baño siempre siempre cierro la cortina de la bañera. No sé por qué, si es por miedo al duende macabro de las duchas o por temor a que se abra la canilla sola y yo me ahogue...no sé. Lo cierto es que nunca dejo el baño sin realizar esa proeza.

Ya que habría que elegir gente...llamo a: (No voy a poner gente que ya ví en otros blogs como repetida)
Nacha
Lady
Tamsyn
Rege
Animal

Salutt!

P/D: Este post lo tengo drafteado de antes que vos Lady lo hicieras. Así que te dejo ibual :P.
P/D2: Feliz cumpleaños queridísima Zuzia! :D.

2 de febrero de 2006

Smallville

Estóbonos Lady, Nacha y la que suscribe mirando atentamente un capítulo nuevo de la serie Smallville cuando endepronto...todo se volvió claro.
En el capítulo, Lex Luthor estaba en coma y endemientras tenía un sueño en el que estaba casado con Lana (La supuesta novia de Clark Kent, Superman).
En el sueño, este matrimonio tenía un hijo en navidad. ¡En navidad! ¿Entienden?. ¡Jesús nace en navidad!. Por ende si Lex es padre de Jesús...Lex Luthor es...¡ES DIOS!.


Pero eso no es todo. La supuesta mujer de él se llama Lana. Lana...Lana...lana...¡oveja!. ¡Lex Luthor está casado con una oveja!. ¡Lex Luthor zoofílico!.

Señores y señoras y calcetas aquí presentes. Estamos en presencia de la verguenza, de la falla mental humana y religiosa...¡de la verguenza! (Momento, ya lo dije...D'oh!). Debería darles verguenza (Bueno....ya) andar por ahí enseñando religión cuando ¡EL DIOS QUE DEFIENDEN LE DA A LAS OVEJAS!.

Dios es zoofílico. Y Jesús es hijo de una oveja.

La verdad de la milanesa ha sido descubierta en medio de una charla televisiva.

Ok sí...adiós. No me odien XD.