31 de marzo de 2005

Oh por Dios...maldita ciencia!

Encontrósenos (?) en el aula/laboratorio de Anatomia, entre otras muchachas Flo* y la que suscribe, en medio de una amigable charla (A alguien le habriamos estado sacando el cuero, seburo) cuando de repente escuchamos el ruidito...
Trrrrrrrrrrrr...rueditas.
Volteósemos nuestras cabezas, y vimos llegar al Hombre de los Cadáveres(*) con una mesa (A ruedas, de aqui el sonidito) repleeeeeeeta de cadáveres de perros de todos tamaños (Y colores no, todos tenían el mismo color a "pasado por formol", se ve que todos los años usan al mismo bicho)

En ese momento expresé un "Mah...a la mierda! Yo me cambio a psicologíííííaaaa"

Pasaron ya...5hs y media y todavia me dá vueltas la mente por el formol que aspiré. Y creo ver cadáveres por todos lados.
Es grave doctor?

(*) Muchacho con guantecitos y pinta de Asesino Cereal que movía el carrito con los muerticos. Anteriormente lo vi en un lugar que apodé "El Matadero" ya que ahi me topé con decenas de cadáveres de todo tipo...

29 de marzo de 2005

Para todo lo demás...

Meter el pie de lleno en un río de agua, que se largue el chaparrón ("Soretes de punta", diría la abuela) justo cuando salis de la facultad, tener puestas esas zapatillas (Las que tienen el ahujero en la planta, claro), no llevarte buzo ni nada que signifique abrigación ("Mamá, hace calor, no ves que está humedo? No me rompas las pelotas!"), por supollo no llevar paraguas (Elemento que según yo, arruina un día lluvioso), y en la parada de colectivo pararte a eserar con los pies JUSTO de donde está saliendo un chorro asesino cereal de agua desde adentro de la facultad....
NO TIENE PRECIO!!!!!!!!



A todo esto...llegué hecha una esponja pantalones cuadrados a casa, pero me encantó. Masoquista? Psssss oiga!...

27 de marzo de 2005

Cambiaje

Les presento un nuevito template, made in regelus town, por el señor Rege, atacado y molestado por mi con todas mis quejas e ideas para el mismo xD.
Asi que asi estamos. Escoceces...como para variar, eh? (Si, me gusta Escocia, si)
Bueno, ahi se ven.

23 de marzo de 2005

Zokettit Cursos

Hoy veremos:

"Como subir al Cabasho"

Para todos aquellos que han luchado en contra a la torcedura de tobillo, en contra a la verguenza de no poder subir adelante de tus amigos, de caerte y romperte el upite intentando subir la pierna de manera tal de quedar sobre el simpático animalito, aqui en Cursos Zokettit® tenemos la solución.
Todos sabemos cavar un pozo. Pues, entonces, es mucho más sencillo de lo que creen.
Solamente deben pos cavar el pozo, e ingresar al simpático equino en él. Los caballos tienen facilidad de saltar, entonces para él será "comida para aves" saltar el pocito y cabalgar por los prados.
Explicaremos paso a paso la tarea (Menos la parte de cavar el pozo, no sean boludos)
1) Posiciónese detrás del animalito
2) Apoye sus manos de esta manera ¡OJO! No deje que sus amigos crean que es Zoofílico. Es simplemente para realizar un saltico y asi quedar sobre el animalete, como muestra el paso "3"
3) Asi, eh? Sea portador de felicida'! Usted se subió al caballo sin esfuerzos!
4) LISTO! Monte el potrillo y corra por los campos! Sea feliz!
Nota: La capa, el paisaje, lacara de fachero y todo agregado que note, no está incluido en el curso. El crecimiento abrupto de cabello, y el caballo teñido de violeta, tampoco.
¡Hasta la próxima clase!

21 de marzo de 2005

Otooooñoo

Ohhhh pero que alegria!
Llegó mi precioso Otoño, cómo te extrañé!
Vuelven las sopas calentitas, el acolchado, la estufita, el vientito frío en la cara, los calcetines largos y gruesos, las poleras, los tapados, la jarra de té en las tardes, las bufandas, tiritar de frío mientras camino, las veredas llenas de hojas, la plaza llena de hojas!, la felicidaaaaaaadddd!
CHAU calor asqueroso, mosquitos, chicharras, gente con olor a zobaco, remeras transpiradas, sol que quema hasta la última capa de piel, olor espantoso en el bondi, cemento abrasador, plantas achicharradas, cucarachas, ventilador ruidoso, mala onda.
Wiiiiiiii!

Ahora, si mañana la temperatura repentinamente sube otra vez, no sólo putearé a diestra y siniestra, sino que me cagaré en el cambio climático como siempre. Y no habrá sido mi culpa eh!

19 de marzo de 2005

Jajaja impresionante

Cuando empezé este blog no daba ni dos mangos porque durase más de un par de meses.
Pero, las vueltas del Destino, acá estamos, 1 año más adelante, pudiendo decir SI CHE...YO TENGO UN BLOG. Y EL MISMO CUMPLE UN AÑO de mierdeces varias.
Miren uds...
Je!

17 de marzo de 2005

¿Problemas de comunicación?

¡¡¡Nahhhhhh!!!
Estaba en la parada de colectivo, esperando al señor bondi, cuando veo pasar a una mujer con un cochecito de bebé, en medio de un acto "hermoso"....
Yo: -AHHHHH...pero que linnnnnnnndo! (Nótese que venia acompañado de un notable sarcasmo, evidentemente no se dió cuenta...)
Ella: - :D!!!!!!!!!!! (Sonrisa kolynos) -Acto seguido acaricia a su bebé que, por cierto, era un niño muy bonito.

Una mujer se volvió a su casa tal vez, feliz, de que alguien dijo algo bonito sobre su bebé.
Yo me quedé en la parada todavia sorprendida por la tremenda MANO que se estaba metiendo en la nariz, lo más campante....

Después dicen que la gente no se entiende. Pffff!

15 de marzo de 2005

¿Qué necesidad...?

A falta de que cursar los martes a la mañana se me vuelve un calvario, ya que la materia -Elementos de Estadistica- me parece una REVERENDA cagada, insoportable, pesada (Diganmen..para qué me sirve, si yo quiero ser veterinaria???) etc etc etc, me tuve que comer las 3 HORAS DE CLASE sentada al lado de la MÁS PELOTUDA que escuché en mi vida.
No sólo NO cerraba el pico, sino que era solamente para tirar quichicientas mil pelotudeces por segundo.
Entre ellas:
-Ay, mi perro está re gordo, ahora le decimos morcilla (Boluda dos se ríe y hace comentario sobre los perros gordos (?))
-Ay, tengo hambre (Boluda 2 habla de una dieta de no se qué)
-Ayyy mirá ese gatitoooo MIIIIIIIISHHHH VENIII (Se sube al gatico negro en la falda) AYYYY QUE COSIIIIIIIITAAA AYYYY "SIT" (No podia CREER lo que estaba escuchando....¿¿¿SIT????) AAAAAAAAAWWWW PERO QUE LINDOOO (El gatico se pasa a mi bando, y se acuesta en mi carpeta, tomá, boluda!) AWWWWW AWWWW (El gato se vá)
¿Por qué a mi? ¿Por qué en la única materia que no soporto, que realmente necesito escuchar a la vieja para entender, se me sienta al lado la Reina de las Mamertas?


¡¡¡¡¡¡¡¡ME LLEVA LA CACHETADA!!!!!!!!!!!

5 de marzo de 2005

Resumen (?)

Entré al blog de la señorita Mary Poppins y me topé con una serie de preguntillas que se me canta la regalada gana contestar. Si quieren ser chotos ibual que yo, y hacer lo mismo, adelante.

Mejor Día: Hasta ahora? El 23 de enero :)
Peor Día: Hum...el día que "esos dos" me cerraron la puerta en la cara.
La Serie: Friends
La Banda: "LAAAAA" banda, Queen
El Tema: It's a hard life, de Queen
El Disco: TODOS los de Sonata Arctica
La Frase: "Satanás, cómete mis calzones"
Grupo Musical odiado: Puedo nombrar varios? La bersuit, babasónicos, todo lo que sea rock rollinga, todo lo que signifique alegria desmesurada (Música brasilera, cumbia), cumbia villera...mejor no sigo más.
Mejor Momento: Del día, la tarde/noche
Peor Momento: Domingo...el domingo entero es mi peor momento.
Un Lugar: Patagonia
La Película: Corazón Valiente
El Canal: Sony, Warner y Fox
El Blog: Hum...si tengo que elegir uno en este momento, sería el de Doña Bater, uno de los primeros que visité en el mundo blogueril.
Página Web: Últimamente entro todos los días en Live on Bankiz dónde hay que criar un pimbuino. Si, un pimbuino, y qué? No hay gente que juega a la mierda de los Sims dónde hasta hay que enseñarle al tipito a cagar? Yo crío un pimbuino. Carajo.
La Mala Noticia: Menos días de laburo...:( (Si, menos sueldo)
La Buena Noticia: Hace media hora que me trabé en esta pensando. La dejo en "veremos"
Promedio de Riesgo País: No me jodan con esto...esos números de riesgo país con otra pelotudez política atómica...!
Personaje Odiado: En realidad voy a nombrar más de uno (Que raro). TODO el programa de La Niñera versión Argentina me parece una escupida en el ojo. Y en "Los Roldán", el personaje que hace Lola Bertet me SACA. NO PODES SER TAN CABEZA LOCO!
La Limadura: Uy son demasiados, acá si que no sé que poner. Pero voy a darle crédito al creador de Bob Esponja: Man, te falla mal. Que pedazo de imaginación!
Bonus Track: Me re cago en la UBA.

3 de marzo de 2005

El fin del mundo

Es el primero en saludar, el último en saludar (No, en irse no, ¿qué es eso?). Abro el MSN y él está ahi, online, sentadito esperando, ya listo con un divague diario para esplayar.
No hay día, NO EXISTE día en que entre y él no esté.
Por eso hoy te dedico este post man....PORQUE NO ESTUVISTE ONLINE Y NO PUEDE SER!
¡Dios mío! ¡A dónde iremos a parar, Monsieur Regelus! ¿¿¿A dóóóóndeeeeeeee???

¡¡¡NO PUEDE SERRRRR NOOOOOOOOO!!!